Cuernavaca,  Morelos

Desde su fundación por los tlahuicas, Cuernavaca mantiene una gran riqueza cultural y ambiental, que le han permitido ser una ciudad turística, por su ubicación geográfica permite gozar de un clima envidiable y vegetación exuberante, en donde aun se perciben los innumerables arroyos, barrancas y manantiales.

Sus atractivos naturales, históricos y su rápido crecimiento urbano, pone a Cuernavaca como uno de los lugares idóneos para elegir donde vivir y establecer tu hogar.

Su cercanía con los estados de Puebla, Guerrero y la Ciudad de México permiten el tránsito comercial y de negocios, así como visitar los municipios de nuestro Estado de Morelos, en los cuales encontraras diversos atractivos que te invitaran a quedarte a vivir en nuestros alrededores. 

Hoy en día, podrás encontrar diferentes alternativas arquitectónicas en cuanto a viviendas se trata que van desde el estilo "Cuernavaca" caracterizado por el uso de materiales orgánicos y antiguos como es el "Adobe", así como la teja que destaca en los techos de las construcciones, lo que da carácter al estilo.

En Cuernavaca, es común observar en las viviendas sus clásicas terrazas que permiten disfrutar el clima y a en aquellas plazas comerciales de antaño se aprecian los espacios abiertos, con exuberante vegetación que invitan a pasear con la familia.

Para conocer un poco mas de los estilos arquitectónicos y la historia de la arquitectura en Cuernavaca, los invitamos a entrar en la siguiente liga: https://www.youtube.com/watch?v=R6yDWMxSddE&t=930s.