Marble Surface

Tips

Ponemos a tu alcance algunos temas que pueden ser de tu interés y  ayudarte a elegir aquella propiedad que pueda ser tu próximo hogar o ambientar cada espacio para hacerlo mas placentero.

Marble Surface

Fuente de información

La revista Construye es una publicación dirigida a un sector especializado y segmentado que cuenta con necesidades únicas, presenta la información más relevante de la industria de la construcción así como artículos de interés en temas de ingeniería civil, urbanismo, arquitectura, interiorismo, finanzas, innovación y tecnología, breves del acontecer político, económico y social a nivel internacional, nacional y local.

Te gusto el TIP? ¡Clasifícanos!No me encantaNo es buenoBienMuy bien¡Me encanta!Te gusto el TIP? ¡Clasifícanos!

El color más allá de la estética: La psicología del verde en los espacios interiores

¿Cuántos cambios han realizado en su espacio interior durante este último año?

 

Ya sea que se tratara de un cambio de disposición de los muebles, volver a pintar las paredes, agregar más artefactos de iluminación o tal vez incluso quitarlos, después de pasar tanto tiempo en un lugar, el espacio en el que una vez tenían costumbre ya no tenía sentido. Podríamos culpar a la situación general por cómo nos hemos sentido últimamente, pero de hecho, el entorno interior juega un papel muy importante en cómo nos sentimos o nos comportamos también.

 

Sin embargo, si se preguntaba por qué algunas y algunos vecinos parecen mucho más tranquilos y serenos incluso en medio de una pandemia, podría deberse a que el interior es más verde en el otro lado de la puerta.

Bloque de apartamentos moderno

Continua leyendo el articulo en:
revistaconstruye.com.mx

Marble Surface
Casa Solariega de Interior

Renovación de tu jardín

Para renovar el jardín o crear en tu hogar un espacio de relajamiento no es necesario invertir grandes cantidades de dinero, solo debes enfocarte en el espacio, tipo de clima y el mantenimiento que se requerirá.

Si vives en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos te recomiendo visitar los viveros ubicados en el poblado de Acapatzingo, en donde encontraras una gran  variedad de plantas que brindara a tu hogar la mejora en el clima habitacional, calidad del aire y una vista envidiable.

Esta actividad creara en ti el habito de invertir en mejoras de calidad de vida y dará a tu hogar un aspecto renovado continuamente.

Puedes consultar los diversos tutoriales sobre jardinería interior y exterior, pero antes de elegir verifica que las plantas de tu preferencia son las adecuadas para tu hogar, así te duraran y te será mas agradable su mantenimiento.

¡Clasifícanos!No me encantaNo es buenoBienMuy bien¡Me encanta!¡Clasifícanos!